CONTROL DE ACCESO Y PRESENCIA FACIAL IP

  Control de acceso y asistencia biométrico FacePass Pro que le permite controlar los horarios de entrada y salida de hasta 400 empleados y el tiempo que se encuentran en su puesto de trabajo, pudiendo recordar 100.000 registros.

  Perfecto para sitios conde haya que controlar el acceso a ciertos recintos en que las personas llevan guantes o que por su trabajo no pueden tener las manos limpias como talleres o almacenes.

  Lector biométrico con reconocimiento facial.  La biometría usa las características físicas de una persona para su reconocimiento.

  El FacePass Pro usa los rasgos faciales para el reconocimiento de un empleado gracias a sus dos cámaras que analizan la cara tomando diferentes imágenes desde distintas posiciones creando puntos de referencia únicos.

  El sistema realiza mejoras progresivas con cada lectura, es decir, cada vez que realiza una lectura adapta todos los parámetros para poder reconocer cualquier cara pese a los cambios de “look“.

  Permite identificar con gafas de sol, con o sin afeitar, con cortes, etc. No importa la piel, el género, las expresiones faciales y por supuesto no se activa con la mera presentación de una fotografía o una imagen de móvil gracias a su sistema de dual cámara.

  Posee además una fuente de iluminación de infrarrojos que permite que podamos trabajar con cambios de iluminación e incluso en total oscuridad.

Para solicitar información rellene el formulario siguiente, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible